Booktrailer
Sinopsis
Ëbrostel y sus islas bañadas por el Mar Risho esconden un sinfín de misterios y aventuras en una época en la que mitos y leyendas ocultas caminan de la mano de grandes guerreros e ingeniosos errantes que batallan por decidir el futuro del continente.
Suri, una adolescente singrul, descubre que tiene un poder especial que no se ha visto en siglos. Lesto, un joven mago que desconoce serlo, comienza a trabajar en antiguos conjuros para desarrollar sus poderes y convertirse en una parte fundamental en el devenir de los acontecimientos con la ayuda del druida Mejâsk.
Ellos dos, junto con un grupo de personas reclutadas a lo largo de los años por Mejâsk, tratarán de combatir y frenar la expansión del mal orquestada por el mshor Jankrith y sus lugartenientes. Mientras tanto, estos, amparados en su magia oscura y su creciente malicia, intentarán destruir todo lo que rezuma bondad en el mundo.
Las leyendas existen y ha llegado el momento de que vean la luz.
Mapa de Ëbrostel

Lugares
Aldea Singrul
La pequeña aldea donde los singrul viven en paz y en armonía con la naturaleza y alejados de cualquier tipo de interacción con el resto de razas.
Sirvaljin
Punsxal
Edificada en la espesura del Bosque de Pernazut, es el hogar de los Punsxal, una raza de guerreros dedicados a la conservación y defensa del bosque.
Im-Bomask
Embarcadero de Lamos
Alberga a los dradios y su peculiar forma de vida. Es un campamento a orillas del Mar Risho y el principal núcleo de comercio de la región.
Zörl
Isdrap
Fortaleza kogaën arropada por riscos y peñascos en lo alto de las montañas y centro de operaciones de su lugarteniente, el malvado Mèlagös.
Jar-Bomask
Extremo de los Yermos de Solug y residencia de los célebres Jinetes de Escorpión. Su habilidad con las armas solo es comparable con su riqueza.
Fufebort
Bastión de los hombres ahora en manos de los usurpadores del trono. Junto a Sirvaljin antaño formaba la mayor ruta comercial, el Camino de la Piedra.
Ohmipert
Gran castillo situado en un páramo yermo corrompido por la magia oscura invocada durante décadas por el señor de esas tierras, el mshor Jankrith.
